sábado, julio 29, 2006

Metro de Madrid

Soy usuario y acérrimo defensor del transporte publico. Pero lo que no se puede aguantar ni un minuto mas, es que para utilizar un transporte que en teoría nos debe hacer más fácil nuestros traslados nos ponga cada día mas y más pegas.

El caso del metro de Madrid es de vergüenza flagrante. En estos momentos hay hasta 6 líneas cerradas. ¿Por obras de mejoras? Eso lo veremos cuando vuelvan a abrirlas porque la experiencia nos dice que cada vez es peor. No hay día que puedas calcular el tiempo que tardaras en llegar porque si no es un vagón estropeado, es una estación sin luz, o porque hay goteras. El caso es que un transporte que debería ser rápido y seguro en estos momentos es un transporte lento y sin la seguridad que llegaras al destino que te habías propuesto.

Es esto el metro que la señora Aguirre quiere para sus ciudadanos, o será que no le interesa que el metro, un servicio publico, funcione y poder así privatizarlo cómodamente aduciendo falta de servicio.

Creo que esto ultimo es lo que quiere la ESPE, no se puede tolerar que la capital del país este paralizada porque una señora quiere que un grupo de amigos suyos se hagan más ricos. No le bastan los pelotazos urbanísticos, no olvidemos como llego al poder esa ¿señora?. Pero parece ser que los ciudadanos de Madrid no le dan la más mínima importancia porque las ultimas encuestas que han sido dadas a conocer le dan mayoría absoluta.

Que es que en metro solo viajamos algunos tontos que son los que no van a votar? Porque el caso es que yo veo a mucha gente y todos ellos sufren lo mismo que yo.

La alternativa pasa por los buses, pero tampoco funcionan como deberían. Para ir de Franco Rodríguez con Bravo Murillo a Bravo Murillo con Viriato, tienes que coger dos autobuses, cuyas paradas distan entre sí unos 500 metros, y tardar media hora. Caminando no tarda mucho más.

Por eso pido que los ciudadanos sean conscientes de que tipo de gentuza nos esta gobernando, que solo mira por sus intereses mas privados y que lo que sufran los ciudadanos les importa un carajo.

Por favor no votéis ni a la ESPE ni a Gallardón, son el mismo tipo de gente. No les interesamos.