viernes, julio 21, 2006

contestación a juanjo hace las americas

Hola Juanjo. No me puedo creer que no sepas quien es la Veral. Sobre todo si estas en E.E.U.U. porque segun sus propias palabras en un programa de noche en la televisión española dijo que no podia ir por las calles de New York sin que se escuchase a su paso. " es Pedro". Y no termino aqui la cosa sino que conto que un dia entro en un Burguer King y la chica que le atendia le pidio un autografo. Yo me quede sorprendido porque no podia nunca imaginar que en Estados Unidos fuera tan importante la eleccion de Mister Bear Internacional.

Que en los circulos bears gays lo conocieran aun podia tener una explicacion pero que lo conociera hasta una dependienta de una hamburgueseria ya era demasiado.

Te dire que aqui en España no es tan conocido como el cree. Si, lo conocen los asiduos al Hot, sus patrocinadores, y poco mas.

Ya dije que yo no le conocia pero es del tipo de personas, que por sus actuaciones publicas, entrevistas, salidas en tv, no me merecen ningun respecto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

6:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home